Los retos, ¿te motivan o no?

Personalmente, los retos nunca han sido una motivación para mí, por el contrario, han sido motivo de miedo, preocupación, angustias y ansiedad. Yo prefiero vivirme la vida de una forma más calmada, suave y sin apuros. Cuando pienso en retos, pienso en presión, juicios, velocidad, disciplina y estrés. Todo eso me aterra y paraliza, me genera dudas y siento ganas de refugiarme y esconderme. ¡Que alguien me rescate!, pienso rápidamente.

Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis, es probable que hayas pensado en esto muchas veces durante toda tu vida, y no pensado, más bien “sentido”. ¿Te suena familiar?

Anímate, necesitamos ver el “Big Picture” y quitarle drama y poder al reto, y visualizar que es más chiquito de lo que se ve. Es un pequeño instante en nuestra larga vida y vamos a estar bien. Todo va a estar bien. No huyas, no te paralices, en cambio respira, y si sientes que no puedes sólo, que no puedes más, simplemente pide ayuda, pide un consejo y una mano amiga te ayudará. La gente que te ama siempre está allí para ti. Tú estás allí para ti. No estás solo.

Un abrazo,

Dany